948 36 57 99 | Plaza San Juan de la Cadena 3 (Pamplona) mme@momentosfarma.com

Asesoramiento Nutricional

Programa de asesoramiento y seguimiento nutricional personalizado.
MME Farmacia, tu farmacia de confianza en Pamplona

Asesoramiento Nutricional

En Farmacia María Martínez Eslava llevamos años con nuestro programa de asesoramiento y seguimiento nutricional. Te ayudamos a afianzar hábitos alimentarios correctos. Se elabora recomendaciones personalizada que junto a un seguimiento de control semanal de peso y composición corporal (grasa corporal y grasa visceral) servirán de motivación para cambiar el “chip” y no recuperar el peso perdido.

Comiendo con criterio y planificación es fácil conseguirlo.
Es muy importante cubrir las necesidades dietéticas en cada caso, bajar correctamente de peso para no volver a recuperarlo. Con unos buenos hábitos adquiridos y llevando las recomendaciones aprendidas es fácil mantenerse en el peso conseguido y que no volvamos a ganarlo.

Las recomendaciones son personalizadas, equilibradas y adaptadas a los gustos de cada uno, a las necesidades nutricionales en cada caso; bien explicado todo, con muchas ideas que nos ayude a conseguir nuestros propósitos. Nos preocupamos para que el programa sea agradable para ti, evitando la monotonía, con el objetivo eso sí, de conseguir aprender a comer “bien” y que nos nos cueste luego mantener esos buenos hábitos adquiridos y no recuperemos el peso perdido.

Comerás de todo, pero de un modo más ordenado, cocinado y elaborado de forma más sana. Todo ello te va a ayudar a mejorar y reforzar el estado de salud, sentirte bien y conseguir los objetivos deseados.