948 36 57 99 | Plaza San Juan de la Cadena 3 (Pamplona) mme@momentosfarma.com

Consultas y Asesoramiento Cosmético

A través de esta sección quiero ofrecerte mis servicios de atención y asesormiento cosmético personalizado despejando dudas y aportando mi experiencia y conocimiento para mejorar el estado de tu piel y que saques el máximo provecho de tus productos y rutinas de belleza.

Escríbeme y concertamos una cita personal o telefónica

Privacidad y protección de datos

MME FARMACIA

MARÍA MARTÍNEZ ESLAVA

Farmacéutica de Pamplona, especializada en dermocosmética y dermofarmacia. El objetivo de esta sección es ofrecer consejos sobre dermoscosmética, cuidado de la piel y dar a conocer productos de dermofarmacia de máxima calidad.

Me encantaría que existieran protocolos perfectos y productos mágicos pero no es así. Mi experiencia, la continua y exigente formación que realizamos, el conocimiento y manejo de los productos con los que trabajamos, las nuevas tecnologías, formulaciones y activos que van saliendo y sobre todo vuestra piel, cómo está, qué hacéis, qué utilizáis, qué os preocupa o cómo la sentís en cada momento hace que tu piel para mí sea única y sé que el estado de esa piel puede cambiar y puede mejorar también dependiendo de lo que utilicemos, de lo que comamos y de lo qué hagamos.

Muchísimas veces no es cuestión ni de presupuestos ni de complicadas rutinas, sino de hablar, conocer y optimizar de la forma más segura y eficaz un tratamiento. María Martínez Eslava