948 36 57 99 | Plaza San Juan de la Cadena 3 (Pamplona) mme@momentosfarma.com

La Farmacia

Farmacia María Martínez Eslava

Todos nuestros servicios y nuestra atención exclusiva y personalizada, los ofrecemos para promover y mejorar tu bienestar y el de los tuyos.

Con el objetivo de ofreceros asesoramiento personal y los tratamientos más innovadores de calidad y eficacia contrastada, trabajamos con los mejores laboratorios de parafarmacia, especializándonos en productos de dermocosmética y dermofarmacia (un mundo que nos apasiona).

Somos un equipo profesional y humano, formado por farmacéuticas con amplia experiencia para comprender, asesorar y ayudarte a buscar la mejor solución a las necesidades que se te planteen. Nos complacerá atenderte en este espacio web, en la tienda online y en Pamplona en MME Farmacia.

Nos encontramos ubicados en Plaza San Juan de la Cadena,3 en horario de lunes a viernes, mañana de 9.00h a 14.00h, y tarde de 16.30h a 20.00h; sábados  mañana de 9.00h a 14.00h. (Horario de verano: lunes a viernes, mañana de 9.00h a 14.00h, y tarde de 17.00h a 20.00h; sábados  mañana de 9.00h a 14.00h)

 

Consejos de salud, belleza y bienestar

Puedes entrar en nuestro Facebook, seguirnos en Instagram, ver nuestras recomendaciones y productos más novedosos o leer nuestros consejos de salud y belleza en nuestro Blog.

Te ofrecemos una comunicación fácil, cercana, segura y de confianza.

Marcas

Farmacia María Martínez Eslava trabaja con las mejores marcas del mercado.